lunes, 9 de mayo de 2011

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

El primer día me coloque a jugar con mis amigos fútbol desde las 12:30hasta las 4:55 cuando me entre a alistarme para ir a donde una amiga de mi mama a ver a un bebe para llevarlo a la casa a que jugara con los niños que había en la casa, con los niños y jugué con los niños hasta las 7:00 pm  donde volvimos a la casa de la amiga de mi mama se tomo un tinto y nos fuimos a la casa, llegamos y comimos Arroz con pollo y nos acostamos a ver películas hasta que  nos cogió el sueño a mi y a mi mama.
El segundo día me levente mire televisión mientras desayunaba huevo pan y agua panela, me bañe  y me vestí mientras mientras mi mama se despedía me coloque a almorzar pescado con arroz papa a la francesa y jugo de tomate de árbol acabe y salí a recoger a un amigo que estaba donde una tia , fui y nos encontramos nos devolvimos hablando y se entro a la casa a arreglar yo también me entre a arreglar mi casa  porque me toca tender la cama barrer y arreglar la ropa del armario ,arregle el cuarto y me salí a jugar con mis primos y mis amigo a fútbol hasta por la noche cuando me entre comí y me acosté a dormir con mi mama para el otro día.
El tercer día me levante y me coloque a jugar en el xbox y en el computador y me bañe me arregle y me salí a la calle a jugar con mis amigos fútbol, jugue y me entre a almorzar que era lentejas arroz y papa y salí a jugar otro rato hasta las 3:00 donde nos fuimos a donde un amigo de mi mama  hasta las 7:00 pm donde  nos fuimos a la iglesia cuando salimos de la iglesia nos devolvimos a comer y nos acostamos a ver television hasta las 11:30 cuando nos cogi el sueño.
El cuarto dia hubo una comida entre familia ese dia jugué cn mis primos y amigos  hasta las 4:00 donde nos fuimos al parque a jugar fútbol policías y ladrones y a las escondidas hasta las 5:30 donde nos devolvimos y nos dieron onces y volvimos a salir cuando jugamos ponchados hasta las 7:00 pm cuando mi tio llego con un taxi y se fueron todos mis primos yo me entre y me coloque a jugar computador y me acosté adormir con mi mama hasta las 12.00 que me desperté y calenté comida porque tenia hambre comi y me acoste a ver televisión hasta que me cogió el sueño.
El quintodias solo fuimos a la casa de un tío a almorzar y cuando llegamos a la casa llegamos y me coloque a hacer tareas   de español , sociales , matemáticas , tecnología ,  religion y etica y valores porque la mas larga fue la tarea de sociales me dure sábado y 1 hora del domingo tomando descansos para salir a jugar el sabado y el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario